SRTZone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a el foro de SRTZone.Tk, comparte ideas y participa!!
 
ÍndiceÍndice  ¡Que Opinas del Rgton? Empty  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse    
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Sáb Ago 03, 2019 7:40 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Remapeo de ECU
¡Que Opinas del Rgton? Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 3:06 am por Jorge

» Nuevo URL De la web y el foro
¡Que Opinas del Rgton? Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 6:54 pm por Jorge

» Dame Tu pin
¡Que Opinas del Rgton? Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 6:45 pm por Jorge

» :O Chekeando el inicio de una idea
¡Que Opinas del Rgton? Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 12:52 am por JG

» Resultados Filtro Conico Fiat Siena
¡Que Opinas del Rgton? Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 10:26 am por juanchistrd

» ¿magnaflow 14859 para un yaris ?
¡Que Opinas del Rgton? Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 10:43 pm por juanchistrd

» vendo play station 2(ps2), CHIP, JUEGOS,ACCESORIOS ORIGINALES, ETC
¡Que Opinas del Rgton? Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 9:17 am por record364

» 3ra valida oriental de car audio el tigre 2009 copa dr.audio.
¡Que Opinas del Rgton? Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:50 pm por devilsound

» 30 de agosto 1ra compentencia car audio san antonio del golfo modalidad spl y open show
¡Que Opinas del Rgton? Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:26 pm por devilsound

Galería
¡Que Opinas del Rgton? Empty
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo

 

 ¡Que Opinas del Rgton?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
JG
Admin
Admin
JG


Masculino Cantidad de envíos : 225
Edad : 32
Localización : Anzoategui, El tigre =/
Fecha de inscripción : 16/06/2008

¡Que Opinas del Rgton? Empty
MensajeTema: ¡Que Opinas del Rgton?   ¡Que Opinas del Rgton? Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 12:34 am

Buenas.. abro este post a ver! que opinan ustedes acerca de como esta el regton a estas alturas!!! y como interfiere en la vida cotidiana...


Ahora mi punto!!!!

A mi parecer el 89% de las canciones o letras del rgton no tienen sentido!! y considero que lo q hac es prostituir a la mujer!!!!! ya que de el baile es demasiado exhibicionista para lo que representan mujeres que se tienen q hacer respetar...!!!
Es verdad es muy de pinga los bailes wow cualkier hombre qda affraid pero de verdad considero que estamos dañando a la mujer!! y un caballero no debe permitir eso! mucho menos la mujer!!! asi misma!!!

Saludos =) cualkier opinion encontra o a favor es neutra a esta ya que cada kien opina lo que desee
Volver arriba Ir abajo
http://www.srtzone.tk
Jorge
Admin
Admin
Jorge


Masculino Cantidad de envíos : 221
Edad : 32
Localización : Upata, Edo Bolivar
Fecha de inscripción : 15/06/2008

¡Que Opinas del Rgton? Empty
MensajeTema: Re: ¡Que Opinas del Rgton?   ¡Que Opinas del Rgton? Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 7:42 pm

Epale Gabriel, bueno si aunque el regueton es un baile muy sexy, llamemoslo asi... A mi me gusta, por a varias razones primero, me gusta como suena en un bajo, segunda ahi algunas canciones que me parecen demasiadas mostras...

Ten en cuenta que lo de Perreo y sexo sexo, que canta tambien depende del Artista y la cancion...

Saludos jocolor
Volver arriba Ir abajo
http://www.SRTZone.Tk
@lber+0
Mod-Mecanica
Mod-Mecanica
@lber+0


Masculino Cantidad de envíos : 40
Edad : 40
Localización : Puerto Ordaz
Fecha de inscripción : 17/06/2008

¡Que Opinas del Rgton? Empty
MensajeTema: Re: ¡Que Opinas del Rgton?   ¡Que Opinas del Rgton? Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:10 am

Que tal muchachos, me parece interesante este tema Gabriel, ya que el regueton es lo que "esta de moda" en estos momentos. Bueno mi opinion personal acerca del tema es muy parecida a la de gabriel, con la diferencia de que a mi no me gusta el regueton porque lo considero algo bajo y sin sentido, como dice Gabriel, la mayoria de las canciones de regueton son vacias, puras palabras que no tienen sentido y todo el mensaje de estas canciones va dirigido al perreo y al sexo y esas cosas.

No es tanto por el hecho de que las mujeres no se hagan respetar, eso queda de parte de ellas, si lo bailan, lo escuchan y lo cantan es porque les gusta, nadie las obliga, sencillamente es su problema, pero que pasa? estamos entrando en una cultura en la que las personas se estan dejando llevar por cosas sin sentido, eso yo lo considero "mente debil" (sin animos de ofender a nadie, es mi opinion sobre lo que he visto), claro, no les voy a negar que cuando voy a una disco o a una fiesta lo bailo, claro, cuando el unico repertorio es regueton, no me queda de otra, pero no me he dejado influenciar por este estereotipo, pero me he dado cuenta de que este tipo de musica lo estan escuchando niños que apenas estan en su etapa de desarrollo, diganme ustedes, que pueden aprender esos niños no solo del regueton, sino tambien de otros factores, como la programacion para niños de ahora? todo eso influye y los perjudica.

Considero que el regueton es un reflejo de lo que esta viviendo nuestra sociedad actualmente, esta influyendo demasiado en las personas, y con el tipo de mensaje que expresa no creo que sea muy buena influencia.

Bueno, aclaro nuevamente que solo fue una opinion personal acerca del tema, por lo que su relevancia depende del criterio de cada persona.

Saludos muchachos.
Volver arriba Ir abajo
JG
Admin
Admin
JG


Masculino Cantidad de envíos : 225
Edad : 32
Localización : Anzoategui, El tigre =/
Fecha de inscripción : 16/06/2008

¡Que Opinas del Rgton? Empty
MensajeTema: Re: ¡Que Opinas del Rgton?   ¡Que Opinas del Rgton? Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:22 pm

De mi parte es cierto lo q dic el amigo alberto!! y como dic jorge tiene un bajo muy arrecho!!! pero hasta alli..
Y bueno claro la opinion de todos se respeta!!

saludos =) Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.srtzone.tk
eliterox
New
New
eliterox


Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Localización : Caracas - Vzla
Fecha de inscripción : 09/07/2008

¡Que Opinas del Rgton? Empty
MensajeTema: Re: ¡Que Opinas del Rgton?   ¡Que Opinas del Rgton? Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 12:05 am

Hmmm nice post xD !

Erga yo odiaba a muerte la vaina xD de pana y to' , pero de un tiempo pa'ca aprendi a tripearmelo y verga no se le agarre el gusto y wenoOooO xD ! A mi me encanta pex , las letras son mierderas (en el caso de la mayoria) pero hay canciones ke tienen tremendas liricas pex (no como las rimas balurdas de wisin y yandel xD).

La mujer se demigra? Mmm... como dijo uno , es su peo xD ! A ellas les gusta y dile tu ke el reggaeton las hace ver mal y vaina y wenoo... ke pasara? Lol se iran con otro ke se las perree y ya xD .

Pa los chamitos si es la perdicion pex , son liricas muy fuertes para los pekes pues ..

Y weno no se, es como el merengue para un latino , sabes ke se le mueven los pies a uno cuando oye un merenguito ! weno con el reggaeton ya pasa lo mismo .
Volver arriba Ir abajo
JG
Admin
Admin
JG


Masculino Cantidad de envíos : 225
Edad : 32
Localización : Anzoategui, El tigre =/
Fecha de inscripción : 16/06/2008

¡Que Opinas del Rgton? Empty
MensajeTema: Re: ¡Que Opinas del Rgton?   ¡Que Opinas del Rgton? Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 6:14 pm

si won entiendo tu punto!! pero lo de las mujeres xD ponte tu q tu jeva se va a tripear con otro won xD!!!! eso da burda de estoy un poko molesto nada mal vx a lo q me refiero!!!!.. .osea de igual manera es su peo !!!!! admas si es cierto q unas canciones son de pingaX!!! yo mismo eh aprendio a joder con ello!!!! y bueh en el CAr audio!! es dond mas usamos el rgton y q co!! sera adaptarnos xD!!! Cool XD saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.srtzone.tk
eliterox
New
New
eliterox


Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Localización : Caracas - Vzla
Fecha de inscripción : 09/07/2008

¡Que Opinas del Rgton? Empty
MensajeTema: Re: ¡Que Opinas del Rgton?   ¡Que Opinas del Rgton? Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 8:52 pm

Hahahha chamo es asi xD ! de pana ke una de las cosas ke mejor suena en el carro son los bajos del reggaeton xD ! ademas yo siempre he dicho ke mente abierta por delante pex ! No hay ke cerrarse solo a una sola cosa Razz ! si a uno le gusta todo pues mejor aun xq uno puede tripear donde sea y con quien sea !
Volver arriba Ir abajo
JG
Admin
Admin
JG


Masculino Cantidad de envíos : 225
Edad : 32
Localización : Anzoategui, El tigre =/
Fecha de inscripción : 16/06/2008

¡Que Opinas del Rgton? Empty
MensajeTema: Re: ¡Que Opinas del Rgton?   ¡Que Opinas del Rgton? Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 9:08 pm

cheers claro!!! es lo q ahi q hacer q mas da XD!! si no puedes con el regton toncs Bailalo xD!!! Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.srtzone.tk
termax
New
New



Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Localización : aragua
Fecha de inscripción : 11/01/2009

¡Que Opinas del Rgton? Empty
MensajeTema: Re: ¡Que Opinas del Rgton?   ¡Que Opinas del Rgton? Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 9:44 pm

bueno soy reggaetonero 100% xDD, bueno a mi lo que me gusta es tu tipo de ritmo, tambien para cuando uno paveo en la calle con los carros xDD, y bueno eso es algo que no puede faltar en las fiesta...!!!

otra cosa es como ya dicen, muchas veces sus letras no tienen sentido y tambien otra cosa es que son musica de momento tu escuchas un reggaeton de los viejos de los primero, o de los que tiene ya como 3 años, y te dicen anticuado, eso ya paso, ETC xDDD, no como salsa, merengue, ETC que tienen como 30 años que salieron y cuando la escuchas parecen recien sacadas del horno Hapy pero en general me gusta mucho xDD, bueno esa es mi opinion en cuanto al reggaeton Hapy !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Que Opinas del Rgton? Empty
MensajeTema: Re: ¡Que Opinas del Rgton?   ¡Que Opinas del Rgton? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Que Opinas del Rgton?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SRTZone :: Secciones :: Off Topic-
Cambiar a: