SRTZone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a el foro de SRTZone.Tk, comparte ideas y participa!!
 
ÍndiceÍndice  por que no open show Empty  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse    
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Sáb Ago 03, 2019 7:40 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Remapeo de ECU
por que no open show Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 3:06 am por Jorge

» Nuevo URL De la web y el foro
por que no open show Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 6:54 pm por Jorge

» Dame Tu pin
por que no open show Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 6:45 pm por Jorge

» :O Chekeando el inicio de una idea
por que no open show Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 12:52 am por JG

» Resultados Filtro Conico Fiat Siena
por que no open show Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 10:26 am por juanchistrd

» ¿magnaflow 14859 para un yaris ?
por que no open show Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 10:43 pm por juanchistrd

» vendo play station 2(ps2), CHIP, JUEGOS,ACCESORIOS ORIGINALES, ETC
por que no open show Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 9:17 am por record364

» 3ra valida oriental de car audio el tigre 2009 copa dr.audio.
por que no open show Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:50 pm por devilsound

» 30 de agosto 1ra compentencia car audio san antonio del golfo modalidad spl y open show
por que no open show Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:26 pm por devilsound

Galería
por que no open show Empty
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo

 

 por que no open show

Ir abajo 
+2
Custombass
SONY
6 participantes
AutorMensaje
SONY
New
New
SONY


Masculino Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Localización : 1234567
Fecha de inscripción : 21/06/2008

por que no open show Empty
MensajeTema: por que no open show   por que no open show Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:40 am

epale mis panas abro este post para poner sus razones por las cuales odian y tienen resentimiento hacia el open show devido a las recientes discuciones jejeje

en mi caso particular me gusta la potencia de bajos con mas potencia de vocal que cuando abra la maleta todos volteen y digan affraid ante semejante esplote

no entiendo esas personas que andan poray escuchando tonos y puro buuuun todavia no entiendo razon o motivo osea eso es de locos jajjajajaa ta bien escucha un jipjop de vez en cuando pero no a cada rato pienso yo
Volver arriba Ir abajo
Custombass
Mod-CarAudio
Mod-CarAudio
Custombass


Masculino Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : San Felipe Edo Yaracuy
Fecha de inscripción : 17/06/2008

por que no open show Empty
MensajeTema: Re: por que no open show   por que no open show Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:57 am

Bueno men, te digo xq no me gusta el open..

1- La actitud de decir ''sueno mas q tu'' es decepcionante
2- al tener la maletera abierta con madre escandalo, como habla uno con la gente con la q esta reunida.?
3- Avecs uno ta tranquilo en un lugar, y llega uno de esos coños y pone ese madre escandalo (90% de las vecs distorcionando) entoncs uno tiene q irc xq no puede hablar ni nada, y pal colmo el tipo se baja y te mira asi como ke ''mirame sueno mas ke tu''
4- no rekiere habilidad, solo se trata de poner mas y mas sin importar nitidez ni visual (casi todos lo q se dan lo de open show)
5- Llama la atencion de los choros, viva la vida yo prefiero ir a una disco bailar y joder ahi, q pararme en una plaza a hacer la misma vaina, buscando q me roben el ekipo q con tanto esfuerzo monte.

Ahm, y con lo de que uno oye dentro del carro, conchale es algo desconsiderado, xq es muy subjetivo lo q cada kien oye en su carro, yo oigo casi siempre hip hop y cual es el rollo.? Si m gusta y ya...

Yo x eso solo digo q no me gusta el open, mas no lo ando atacando todo el tiempo, solo doe mi opinion de xq me parece mal..

Cero renconres ni nada, solo es mi opinion y yap xD
Volver arriba Ir abajo
JG
Admin
Admin
JG


Masculino Cantidad de envíos : 225
Edad : 32
Localización : Anzoategui, El tigre =/
Fecha de inscripción : 16/06/2008

por que no open show Empty
MensajeTema: Re: por que no open show   por que no open show Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:37 pm

Uhm..!!! study

Bueno en si a lo q se refiere Custom!! es cierto!!! ya alli es una opinion de cada kien, admas!! es muy cierto q es una webada q por ta de pintero!!! y qrer hacert el q tiene mas!! t jodes y t roban!!! al tener un sonido tan llamativo!!!! eres el centro de atencion pa los choros!! y admas!!! el simple hecho de no respetar a otro por "sonar mas" es una idiotez!!!!! de todas formas es muy depinga joder y abrir la maletera Vrga suena fino mariko q tal!!! ok!! hasta alli y no necesitas fajarte en OPEN SHOW para ello!!! admas las frecuencias q puede llegar a tener un Bajo son unas vainas muy arrechas e interesante q todo tiene su explicacion!!!! y el hecho!!! de ganar en un concurso por medidas es mucho mejor q por "BULLA" entonces!! es por eso q no me parece personalmente el OPEN SHOW

Y a lo de en el carro con un sonido pa es 100% "bulla" o "bajo" la q ande contigo lo q le interesa es andar contigo no por lo q tieneS sonando!!!..

Otra cosa!! lo del HipHop es la opinion de cada kien porq!!! a cada cual sus gustos!!!

Ese fue mi punto de vista Saludos Cool Recuerden q estamos para aclarar dudas!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.srtzone.tk
Jorge
Admin
Admin
Jorge


Masculino Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Localización : Upata, Edo Bolivar
Fecha de inscripción : 15/06/2008

por que no open show Empty
MensajeTema: Re: por que no open show   por que no open show Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 5:34 pm

Bueno mi opinion acerca del "Open Show", aunque puede ser muy Llamativo y muy gratificante para el dueño del carro (Ya que esta luciendo su equipo), no me gusta por ciertas razones: Te buscan para robarte el equipo, Siempre es un escandalo. Yo estoy de acuerdo en hacer Open Show en sitios donde no halla musica, un campo o algo en donde yo este solo con mis panas. No me parece en calles, ni licorerias, avenidas.

Prefiero andar Sonando andando...

Saludos Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.SRTZone.Tk
SONY
New
New
SONY


Masculino Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Localización : 1234567
Fecha de inscripción : 21/06/2008

por que no open show Empty
MensajeTema: Re: por que no open show   por que no open show Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 5:54 pm

jajjaa mauricio dices q no te gusta por q se lucen a ver quien suena mas duro tonces para que haces cajas y bainas para sonar flojitico? o tu pones jipjop y eso para solo ecucharlo tu no creo

si no te gusta hacer bulla pon un solo bajito 10 con una cajita sellada par escucharlo dentro del carro

creo q el open y el spl es lo mismo mientras aquellos hacen mas buya los de spl tambien o no ?? o me vas a desir que tu compras tremendos bajos tremendo cajon para sonar detro del carro o para que cuando andes poray la gente voltee a ver quien es el del esplote cierto

ojo este post no lo habri para pelear lo puse para intercambiar ideas y afinar los gustos pues

lo q no me gusta del spl es que de que te bale tener unos btl 18 si no tienes vocal que los acompañe o alguien que tenga esos bajos y no tenga cornetas por dios noc que les paresca a ustedes pero para mi es insane

pilles este video

http://es.youtube.com/watch?v=oVYU41laKnY
Volver arriba Ir abajo
Custombass
Mod-CarAudio
Mod-CarAudio
Custombass


Masculino Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : San Felipe Edo Yaracuy
Fecha de inscripción : 17/06/2008

por que no open show Empty
MensajeTema: Re: por que no open show   por que no open show Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 8:26 pm

Exacto el post es interesante mientras mantengamos una actitud madura..

Y bueno, preguntale a carlos, el tambn tiene rolote de sonido, pero es para escucharlo uno, que me digas q ponga un 10'' no, xq un 10'' no alcanza la presion q yo kiero dentro del carro, osea tu y yo somos iguales, a ti te gusta sonar duuro pero afuera, a mi me gusta sonar duuuro pero adentro men..

Si suena afuera no me importa, mira, que tet lo diga carlos, a mi me gusta entonar los cajones a frecuencias bajas, las cuales no son taan expancibles para afuera, ya eso te esta diciendo q la proyeccion del sonido no me importa mucho.

Y lo de las cajas, bueno, es xq me apasiona, xq aqui en vnzla de vaina y hacen bien una ventilada, entoncs hacer cajas como folded horns, T line, y cajas asi poco vistas, conchale se me hace interesante.. study
Volver arriba Ir abajo
SONY
New
New
SONY


Masculino Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Localización : 1234567
Fecha de inscripción : 21/06/2008

por que no open show Empty
MensajeTema: Re: por que no open show   por que no open show Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 8:44 pm

aaa pero tu quieres hacer algo asi tipo steve meade jjaja comparto tu oinion es un bacilos tener un carro asi

pero por lo menos en mi caso debes en cuando los fines pocos nos tomamos unas frias y con la musikita pone el ambiente me entiendes no tengo tremendo sonido pero se escucha duro y bonito y ful car audio nada de miniteca par de comps entonados a 38hz nada del otro mundo pero a mi gusta suenan bonito pero si me gustaria 1 par de los beyma como los de carlos Cool

que opina la gente de aqui bale estam peldidas bale jajjaja
Volver arriba Ir abajo
Custombass
Mod-CarAudio
Mod-CarAudio
Custombass


Masculino Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : San Felipe Edo Yaracuy
Fecha de inscripción : 17/06/2008

por que no open show Empty
MensajeTema: Re: por que no open show   por que no open show Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 8:52 pm

Vez men, es solo cuestion de gustos.

Y el setup de moreno, noc won, no me sorprende.. Mucha plata pa lo q es..

Y carlos anda de viaje xD
Volver arriba Ir abajo
JG
Admin
Admin
JG


Masculino Cantidad de envíos : 225
Edad : 32
Localización : Anzoategui, El tigre =/
Fecha de inscripción : 16/06/2008

por que no open show Empty
MensajeTema: Re: por que no open show   por que no open show Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 8:55 pm

Bueno volviendo otra vez al tema!!

Cada kien compra!!! segun lo q kiere!!!porq tu no vas a comprar un bajo 10" si tu lo q kieres es una presion del carajo!!!! de por si uno no compra sonido q otros lo escuchen si no para q uno mismo lo escuche!! si de pors i se sale del carro!! bueh!!!! q vea la gente pero es preferible q no!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.srtzone.tk
Custombass
Mod-CarAudio
Mod-CarAudio
Custombass


Masculino Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : San Felipe Edo Yaracuy
Fecha de inscripción : 17/06/2008

por que no open show Empty
MensajeTema: Re: por que no open show   por que no open show Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 9:00 pm

Exacto, x ejemplo conozco a muchos que gastan un dineral en un sistema de open show, y solo lo usan para pararc a sonar, si no me ekivoco preguntale a moreno a ver, si el anda asi explotando todo el tiempo.

Igual makarra, el monta esos rolos de ekipos pro mientras anda x la ciudad carga los bajos apagados y el volumen bajito..

Yo monto sonido xq me apasiona, me gusta star dentro del carro y q no se pueda respirar hahahaha y como yo siempre siempre stoy oyendo musica, bueno, tambn x eso siempre ando sonando, xq en mi caso el sonido me apasiona, no como otras personas que solo lo montan x moda..

Es algo muy subjetivo, opinion de cada quien Very Happy Pero el tema se ha manejado excelentemente, nada de discuciones y todo bien maduro.. Asi debe ser un post de opinion...

Bueno sony, sii yo soy algo asi como steve meade, rolo de sonido para andar dentro del carro despegandote los organos internos xD
Volver arriba Ir abajo
JG
Admin
Admin
JG


Masculino Cantidad de envíos : 225
Edad : 32
Localización : Anzoategui, El tigre =/
Fecha de inscripción : 16/06/2008

por que no open show Empty
MensajeTema: Re: por que no open show   por que no open show Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 9:06 pm

hahahahahahaha!!!! Bueno mientras los organos se mantengan xD!!!!! afro

Y bueno somos apasionados del CAR AUDIO!! =) asi como a otros le apasionan mas los motores!!!o a otros los escapes!!

cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.srtzone.tk
eliterox
New
New
eliterox


Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Localización : Caracas - Vzla
Fecha de inscripción : 09/07/2008

por que no open show Empty
MensajeTema: Re: por que no open show   por que no open show Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 9:18 pm

Hmmm razones xq no me gusta el open show :

1- La actitud ke toma la gente con esos sistemas.
2- El hecho de creerse superior a los demas.
3- No hay nada mas ladilla ke tes en la playa y venga un sapo a ponerte vallenato en su sistema de 8918392183 6x9 y 2 comp 8"
4- No me gusta como suenan los bajos.
5- Me gusta ke un bajo llegue a a menos de 50hz
Volver arriba Ir abajo
JG
Admin
Admin
JG


Masculino Cantidad de envíos : 225
Edad : 32
Localización : Anzoategui, El tigre =/
Fecha de inscripción : 16/06/2008

por que no open show Empty
MensajeTema: Re: por que no open show   por que no open show Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 9:19 pm

Q estoy un poko molesto nada mal da!!!! cuando tas jodiendo!! y tngas tu radiecito normal de pila en un sitio y es bacilando!!! y q lleg un mmwebo xD a qrer "callar" a too el mundo -.-" varias vcs me ha pasado!!! por eso cuando voy pa la playa cruzo pa la isla nojoa! a ver si no se aparec un mmwebo asi por alla xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.srtzone.tk
eliterox
New
New
eliterox


Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Localización : Caracas - Vzla
Fecha de inscripción : 09/07/2008

por que no open show Empty
MensajeTema: Re: por que no open show   por que no open show Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 9:23 pm

Hahahha sabes ke es mas ladilla aun? Verga ke tas en la lancha trankilo y ahora ta de moda poner las lanchas tb open show. Toncs tas ahi trankilitoo relajaaaao en la playa tomandote un absolut una vaina y viene un tukky y prende esa mieeeer a toda mecha pero Maaaal xD ! y lo peor es ke ponen pura mamarrachada ! Provoca hundirlos ... A mi siempre me sale irme pa otra parte , anclarme y poner bob marley asi relajaaao xD
Volver arriba Ir abajo
JG
Admin
Admin
JG


Masculino Cantidad de envíos : 225
Edad : 32
Localización : Anzoategui, El tigre =/
Fecha de inscripción : 16/06/2008

por que no open show Empty
MensajeTema: Re: por que no open show   por que no open show Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 9:24 pm

hahahahahahahahahahahaha Erga desps dicn q porq los matan xD!!! hahahahahahahahahaha!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.srtzone.tk
SONY
New
New
SONY


Masculino Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Localización : 1234567
Fecha de inscripción : 21/06/2008

por que no open show Empty
MensajeTema: Re: por que no open show   por que no open show Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:54 pm

a no bale estan pasaos de resentios si viene un tipo con un musicon weno mas mejor bacilate la musica del y apaga tu radio que se le joda la bateria a el cual es el estres Cool

jajaj elite no te gusdta el sonido del bajo y compraste 2 17 jjajajaja eso si me da risa te contradices tu mismo don Neutral
Volver arriba Ir abajo
JG
Admin
Admin
JG


Masculino Cantidad de envíos : 225
Edad : 32
Localización : Anzoategui, El tigre =/
Fecha de inscripción : 16/06/2008

por que no open show Empty
MensajeTema: Re: por que no open show   por que no open show Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 3:17 am

el se refiere a q no le gusta como suenan los bajos en el OPEN SHOW..

analiza bn la pregunta bro!!

otra cosa claro indefinidamnt lleg un webon q mas bajos hacer!! pero la cosa es q nosotros no lo hariamos saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.srtzone.tk
eliterox
New
New
eliterox


Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Localización : Caracas - Vzla
Fecha de inscripción : 09/07/2008

por que no open show Empty
MensajeTema: Re: por que no open show   por que no open show Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 9:38 pm

Resentidos? Chamo aprende a usar el vocabulario hehehe , generalmente esas cosas solo las dicen los chavistas xD ! y no voy a entrar en polémicas.

Pero si , como te dijo el pana r0x0r JG , odio como suenan los bajos en cajas turbo. Suenan como un celular XD

Y veo ke tu tienes actitud open show bro =) ! ke te encanta ladillar a la gente ke ta trankilita en su sitio ! Y lamentablemente por culpa de la gente así van a imponer leyes para regular los DB de los automoviles (Ke igual no pienso respetar pero bueh).
Volver arriba Ir abajo
JG
Admin
Admin
JG


Masculino Cantidad de envíos : 225
Edad : 32
Localización : Anzoategui, El tigre =/
Fecha de inscripción : 16/06/2008

por que no open show Empty
MensajeTema: Re: por que no open show   por que no open show Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 1:37 am

weno!! no es entrar en polemincas tampoco xD pero Shocked Shocked affraid hacn una verga asi !!! xD!! y va a haber una discriminacion arrecha xD rodaran cabezas si crean una ley asi xDhahahahahahahaha confused
Volver arriba Ir abajo
http://www.srtzone.tk
Jorge
Admin
Admin
Jorge


Masculino Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Localización : Upata, Edo Bolivar
Fecha de inscripción : 15/06/2008

por que no open show Empty
MensajeTema: Re: por que no open show   por que no open show Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 6:02 pm

Si verdad que se siente desagradable que venga un tipo en un chevette, con 2 bajos Audio Pipe 8" y Full Vallenato y salsa Erotica hahaha, eso es muy desagradable...

Yo pienso que el Open show, la cuestion no es no hacerlo sino, saber donde y como hacerlo...

Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.SRTZone.Tk
eliterox
New
New
eliterox


Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Localización : Caracas - Vzla
Fecha de inscripción : 09/07/2008

por que no open show Empty
MensajeTema: Re: por que no open show   por que no open show Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 9:00 pm

Jorge escribió:
Yo pienso que el Open show, la cuestion no es no hacerlo sino, saber donde y como hacerlo...

Una frase muy sabia ! happy
Volver arriba Ir abajo
JaMg
Stock
Stock
JaMg


Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 34
Localización : Pto Ordaz
Fecha de inscripción : 21/06/2008

por que no open show Empty
MensajeTema: Re: por que no open show   por que no open show Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 1:22 am

Bueno si el pana jorge tiene razon, ahi que saber donde y como hacerlo, a mi me gusta puede ser en un rio, o algo asi que estemos pocas personas... saludos



Mensaje del Admin: Por favor se les agradece mejor redaccion y ortografia en sus mensajes, recuerden que somos una web nueva queremos que se refleje el respeto para ser tomados en cuenta seriamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





por que no open show Empty
MensajeTema: Re: por que no open show   por que no open show Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
por que no open show
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 30 de agosto 1ra compentencia car audio san antonio del golfo modalidad spl y open show

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SRTZone :: Secciones :: Discucion General-
Cambiar a: